A Su lado, entre Sus piernas, a Sus pies

  • Tres letras - No acostumbro a decir lo que no siento... y a veces... siento tanto... que no tengo palabras para expresarlo. Hay tres letras... que retuve en mi interior....
    Hace 11 horas

perr-a-


Con olor a... perr-a

Con sabor a... perr-a

Con tacto de... perr-a

Con actitud... perr-a

Frotándose como una... perr-a

Revolcándose como una... perr-a

Retorciéndose como una...perr-a

Caliente como una... perr-a

Entre la fantasía y la realidad... la que es perr-a... siempre será perr-a... y pedirá... más... máss... másss...


8 comentarios
  1. algamarina opina:

    Siempre es hermoso descubrirte...

    Abrazo de agua desde mi playa que te espera...



  2. nissa opina:

    Pues una que es la perra de su Amo y pide más más y más dice: que vivan las perras!!!! ;)
    Me ha encantado leerte!
    Un beso grande =)


  3. nöyrä opina:

    Copiándote (con tu permiso, arcilla):

    Me ha gustado mucho tu post y a-poyo la moción :-P

    Y me encant-a lo de pedir más, máss y másss...

    Besitossss y guau-guau ;-)


  4. arcilla opina:

    1. Gracias... algamarina... un abrazo


  5. arcilla opina:

    2. Salvazzphoto... más que tú :P, jajajajajajajajajajajajaja


  6. arcilla opina:

    3. Jajajajajajajajajaja... nissa... ¡qué vivan!!!!!, jajajajajajajajaja

    Un abrazo grande


  7. arcilla opina:

    4. Jajajajajajajajaja... nöyrä... guau guauguauguau guauguau... (tú ya me entiendes :P), jajajajajajajajajajajajaja

    Besitossss


Bienvenid@s a mi rincón... vuestro rincón... y muchas gracias por dejar vuestros comentarios ;)